“No le permito esa hipocresía de pedir justicia por Paulina”

“No le permito esa hipocresía de pedir justicia por Paulina”

Sigue la polémica Gabriel Alperovich-Lebbos

12 Marzo 2016
Gabriel Alperovich redactó una publicación en su reciente cuenta de Facebook donde dijo estar “cansado” de ser acusado por Alberto Lebbos sobre el asesinato de su hija Paulina. Además, expresó que “estoy muy sorprendido porque me enteré que mi padre no es José… es Alberto Lebbos. Cuando llegué a mi casa luego de mi internación, mi familia y yo nos dimos con que dijo: ‘Quien lo involucró fue su padre’”.

La respuesta de Lebbos no se hizo esperar. “Está interesante lo que dijo para una consulta psicológica, porque quiere que yo sea el padre. Y es lógico con el padre que tiene... Mis hijos están orgullosos de mí, él no puede decir lo mismo de su padre. Lo que me llama la atención de este ajetreo mediático es que no hizo una mínima mención a la decisión de la Justicia de pedir el juicio contra Albaca ni de los funcionarios de su padre que destruyeron pruebas del caso, y tampoco de la causa Noar”, aseguró.

Por otra parte, Lebbos insistió en que quien puso en el ojo de la tormenta a Gabriel Alperovich fue su padre. ”Cuando todavía no se mencionaba la hipótesis de los hijos del poder, José Alperovich dijo ante el periodista Pedro García ‘yo pongo las manos en el fuego por mi hijo’”.

Para el padre de Paulina, el hijo del ex gobernador actuó en Facebook en días especiales para la causa de forma intencional. “Abrió su cuenta un 26 de febrero, día en que desapareció Paulina. Y hoy (por ayer), el día en que se cumplen 10 años de que apareció muerta, sale a decir esto. Es una falta de respeto total. No existen las casualidades”.

En otro tramo, Alperovich dijo “nunca voy a dejar de pedir justicia por Paulina y todos los otros casos que están esperando justicia”. Lebbos le espetó: “no le permito esa hipocresía de pedir justicia por Paulina”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios