Cinco lugares de Tucumán donde podías “chapar” con tu amor adolescente

Cinco lugares de Tucumán donde podías “chapar” con tu amor adolescente

Recordamos algunos espacios donde seguramente habrás andado con alguna compañía del momento.

Cinco lugares de Tucumán donde podías “chapar” con tu amor adolescente
10 Marzo 2016

Siempre es lindo recordar, mucho más si se trata de los momentos en los que te sentías un aventurero, un prófugo o un valiente enamorado que se animaba a ir a los lugares más oscuritos, solo para dar un par de besos.

Y, aunque parezca antiguo, todavía hay lugares muy frecuentados, que son puntos clave de encuentro de la nueva generación, que muestran el amor delante de todos. 

El Rosedal

Lejos de ser el lugar más lindo o limpio para ir con tu enamorada/o, era -y es- el más concurrido a la hora de compartir un momento a solas. Las flores, la estructura y el clima -si es que ayuda- los transforman en un momento romántico.

Publicidad

El chiquero o "autobar"

Se encuentra en el parque 9 de Julio, atrás de un reconocido bar. Antes le decían el chiquero, ahora "el autobar". Consiste en ir con tu chica/o en el auto sin la necesidad de bajarte. Es un espacio reservado donde se te acerca un mozo y pregunta si deseas ingerir algo. 

Publicidad

Las plazas (Alberdi, Independencia, Congreso)

Son un clásico. Todos los días pordemos ver una parejita en un banquito, en las escalinatas o en algun árbol del centro de la plaza mirándose con amor y "chapando" de uniforme. 

Horcomolle

La rotonda es de los estudiantes. Es el lugar donde se festeja la primavera y el día del estudiante. Ese climax se mantiene durante todo el año cuando se ven a los novios sentados haciendo un picnic y compartiendo un momento al aire libre.

El mirador del cerro o el "Palomar"

Ver la ciudad desde arriba le hace bien a todos los sentidos. El silencio, las luces, el viento fresco, son condimentos que ayudana tener un encuentro exitoso. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios