Las mejores webs para hacer compras en el exterior

Las mejores webs para hacer compras en el exterior

El titular de la AFIP anunció simplificaciones para las compras on line fuera del país. Te presentamos algunas opciones para tener en cuenta.

Las mejores webs para hacer compras en el exterior
09 Marzo 2016
Alberto Abad, el titular de la AFIP, dijo hoy que entregas de las compras en el exterior realizadas por Internet volverían a ser puerta a puerta, sin dar un plazo a partir de cuándo. Este era uno de los últimos puntos pendientes del cepo, que obligaba a los consumidores a llenar un formulario web y buscar la compra en la oficina de la Aduana

Te presentamos algunos sitios para comprar en el exterior que podrían ser de tu ayuda. 


Esta es la tienda virtual más usada para hacer compras por Internet en el mundo y puedes comprar desde artículos como ropa hasta repuestos para autos. Cada vez que usas Amazon, recibes un excelente servicio y precios incomparables en todo tipo de mercancía. Además, puedes usar este sitio para hacer compras por Internet aún si no vives en Estados Unidos.


El sitio para comprar por Internet de eBay es uno de los más populares y una de las maneras de ahorrar dinero al hacer compras por Internet. Este sitio ha implementado muchas medidas de seguridad para proteger a los usuarios y así poder ofrecer muchísimos descuentos. No es extraño encontrar descuentos de hasta 30 a 90% de descuento en los productos.

Al comprar por Internet en eBay, puedes participar en subastas en las cuales ofreces el precio máximo que estás dispuesto a pagar por un producto y si tu oferta es la ganadora, recibes el producto por el precio máximo que ofreciste (o muchas veces hasta menos). Si no te gusta el sistema de subastas, puedes comprar en este sitio usando sus productos listados como Buy It Now (comprar ahora), el cual te permite pagar por el producto con un precio ya fijado.

Para protegerte al comprar en este sitio, te recomendamos solo comprar de vendedores que tengan un feedback positivo, cerca del 100% (o las experiencias que han tenido con clientes anteriores). Mientras más cerca sea su puntaje al 100%, más seguro será comprar de este vendedor.


Es la primera tienda virtual que ofrece buenos descuentos, servicios y una muy buena política de devolución completamente en español. Cuando usas este sitio para comprar en Internet, no tienes necesidad de hablar en inglés y puedes comprar directamente en nuestro idioma. 

Fuera de Estados Unidos 

5-DealeXtreme: empresa con sede en Hong Kong, conocida por suprimir los gastos de envío.

6-Focalprice: web china que ya adquirió popularidad, pero el tiempo de entrega es largo.

Comentarios