Catamarca: un hombre intentó matar a su familia y luego se suicidó

Catamarca: un hombre intentó matar a su familia y luego se suicidó

El hecho ocurrió en Tinogasta. La mujer del agresor recibió un disparo en el estómago y está grave. Los hijos lograron escapar ilesos.

08 Marzo 2016
CATAMARCA.- Un hombre hirió de un balazo a su esposa y luego se suicidó de un disparo en el ojo en una localidad catamarqueña del departamento Tinogasta.

El hecho ocurrió hoy cuando un hombre de apellido Barrera de 40 años, realizó disparos contra su mujer y sus dos hijos en el interior de su domicilio. Los jóvenes pudieron evadir los disparos y lograron huir sin recibir heridas, pero la mujer de apellido Godoy de 35 años, resultó gravemente herida en el estómago, por lo que fue trasladada a un hospital de la vecina provincia La Rioja.

Luego de disparar contra su familia el hombre se disparó en el rostro y falleció mientras era trasladado al hospital San Juan Bautista de la capital provincial, señalaron voceros policiales.

Asimismo indicaron que las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios