Un colectivo aplastó la cabeza de una embarazada

Un colectivo aplastó la cabeza de una embarazada

Ocurrió en Jujuy. La joven de 20 años iba en el octavo mes de gestación. Se movilizaba en una moto junto a otras dos personas que solo sufrieron heridas leves.

TRAGEDIA. Una mujer de 20 años con ocho meses de embarazo fue aplastada por un colectivo. FOTO TOMADA DE CRÓNICA. TRAGEDIA. Una mujer de 20 años con ocho meses de embarazo fue aplastada por un colectivo. FOTO TOMADA DE CRÓNICA.
07 Marzo 2016
JUJUY.- Una mujer de 20 años, que cursaba el octavo mes de embarazo, se desplazaba en moto junto a otras dos personas cuando el colectivo los atropelló quedó bajo las ruedas. Falleció ella y su bebé.

El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy, el sábado por la tarde, en la intersección de avenidas Brasil y Uruguay del barrio Santa Rosa y el colectivo era parte de la empresa Turismo Costa Azul, según informó Crónica.

La Policía señaló que la joven falleció por aplastamiento de cráneo, al quedar su cuerpo bajo una de las ruedas del ómnibus, mientras que su bebé en gestación falleció instantes después.

Por otra parte los otros protagonistas del accidente, resultaron con lesiones menores.

El chofer del vehículo quedó demorado y la Policía secuestró el micro de larga distancia para realizar las pericias correspondientes, para investigar las causas por las que se originó el accidente.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios