El Coro Universitario busca sumar voces a su formación

El Coro Universitario busca sumar voces a su formación

02 Marzo 2016
El Coro Universitario de Tucumán busca nuevas voces. La agrupación que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT realizará audiciones para sumar integrantes hoy, entre las 19.30 y las 22, por estricto orden de llegada de los aspirantes.

Las pruebas serán en el tercer piso del teatro Alberdi (Jujuy 92) y se repetirán mañana y el lunes y martes de la próxima semana. El resultado se conocerá el miércoles. Para más información hay que escribir al correo electrónico [email protected] o por Facebook en la página del Coro www.facebook.com/corouniversitario.detucuman.

La edad mínima para ser admitido es de 16 años y no se requiere experiencia previa en alguna formación coral. La evaluación constará de una prueba de entonación y otra de vocalización a realizar en base a una canción de cualquier género, a elección del aspirante. Los elegidos asumirán el compromiso de asistir a dos ensayos por semana, el estudio individual y la participación periódica en las clases especiales de canto.

Este elenco vocacional fue creado en 1945 y su agenda para este año contempla conciertos sinfónicos, giras y recitales en barrios, facultades y localidades del interior de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios