El cumpleaños 44 del Club Yastay

El cumpleaños 44 del Club Yastay

La institución se dedica a la preservación del medio ambiente y a la promoción de la pesca, del tiro deportivo y a preservación de la fauna.

EN LA ZONA DE LA QUEBRADITA. Una vista de las instalaciones del Yastay, donde se realizaron los actos conmemorativos. ARCHIVO. EN LA ZONA DE LA QUEBRADITA. Una vista de las instalaciones del Yastay, donde se realizaron los actos conmemorativos. ARCHIVO.
26 Febrero 2016
El Club Yastay, de La Quebradita (Tafí del Valle), cumple 44 años ininterrumpidos de actividad. Se dedica a la preservación del medio ambiente y a la promoción de la pesca, del tiro deportivo y a la conservación de las especies de fauna en la zona de su influencia.

En sus instalaciones se han desarrollado, en esta temporada, torneos de tiro al platillo en diferentes variedades. En ellos participaron escopeteros de toda la provincia y de algunas vecinas, con numerosa concurrencia. Asimismo, el club organizó jornadas de pesca deportiva en el dique La Angostura, donde posee instalaciones adecuadas para esas prácticas. También se realizaron, por primera vez en Tafí del Valle, torneos de arquería, que resultaron muy atractivos por lo novedoso de la disciplina.

Para celebrar el aniversario, los directivos del club dieron charlas sobre las variedades faunísticas de Tafí del Valle, y sus proyecciones de acuerdo a la conservación y cuidado del medio ambiente.

Los actos culminaron con homenajes al extinto conservacionista Présedes Salvador, y a los socios fallecidos, ingeniero Juan Manuel Nougués y arquitecto Evaristo Casanova.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios