Lo mataron en un asalto y su perro lo esperó durante semanas

Lo mataron en un asalto y su perro lo esperó durante semanas

Los vecinos intentaron ayudarlo pero el animal solo se alejaba. Video

Un perro espera a su dueño, que fue asesinado, durante semanas. FOTO TOMADA DE TELEFE.COM.AR Un perro espera a su dueño, que fue asesinado, durante semanas. FOTO TOMADA DE TELEFE.COM.AR
25 Febrero 2016
ESTADOS UNIDOS.- "Seguía a los autos y cuando se daba cuenta de que no era el de su dueño, se apartaba y miraba impotente el vehículo", contó una vecina según telefe.com.ar.

Hatem Abuharbid, de 54 años, murió durante un asalto un comercio de Estados Unidos en el que trabajaba, cuando la bala de uno de los ladrones le perforó una arteria de la pierna.

Cassandra Eubanks, otra vecina de la víctima, contó a ABC News que el perro del hombre parecía perdido esperando su llegada.

Como el perro huía cuando cualquiera se le acercaba, los vecinos del departamento le dejaron comida y agua para que sobreviviera, hasta que después de perseguirlo durante un buen trecho de las escaleras, Pérez Maranda, un vecino del edificio, consiguió ponerle una correa.

"Se me rompió el corazón al saber que el pobre animal había perdido a su propietario, su mejor amigo", dijo Pérez Maranda, que asegura que cada vez que acariciaba al pastor alemán, este temblaba.

El hombre adelantó que intentará adiestrar al perro para que olvide sus miedos, y luego lo entregará al hermano de Abuharbid, interesado en adoptarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios