Familiares de la tragedia de Once pidieron cárcel común para los condenados

Familiares de la tragedia de Once pidieron cárcel común para los condenados

Realizaron un acto esta mañana al cumplirse cuatro años del episodio en el que murieron 51 personas.

EN EL ANDÉN 1. Familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia Once realizaron un acto en la estación. TÉLAM EN EL ANDÉN 1. Familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia Once realizaron un acto en la estación. TÉLAM
22 Febrero 2016

BUENOS AIRES.- Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once desarrollaron un acto al cumplirse cuatro años de aquel episodio, en el que fallecieron 51 personas, y reclamaron cárcel común para los 21 condenados por el choque de trenes ocurrido el 22 de febrero de 2012.

El acto comenzó a las 8:32 cuando se hizo sonar una sirena en el anden 1 de la estación de trenes Once, de la línea Sarmiento, para recordar el momento exacto en que se produjo la tragedia.



"Vamos a seguir pidiendo justicia para que los condenados queden con condenas firmes y tras las rejas en una cárcel común", expresaron en un comunicado que leyeron Paolo Menghini y María Luján Rey, padres de Lucas Menghini, una de las víctimas del siniestro.

Al cumplirse hoy cuatro años de la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012 con un resultado de 51 personas muertas, los familiares destacaron que se logró justicia luego de que el pasado 29 de diciembre fueran condenados 21 responsable por el choque del tren.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios