Atacan a puñaladas a un joven motociclista

Atacan a puñaladas a un joven motociclista

Los agresores iban en un taxi por Los Pocitos

21 Febrero 2016
Bien podría tratarse de un robo: cuatro hombres hieren a un motociclista, le quitan el rodado y escapan del lugar. Pero esa versión no convence a los policías, quienes se inclinan por la posibilidad de un ajuste de cuentas.

La víctima es César Augusto Gallardo, de 20 años. Ayer a la madrugada, alrededor de las 4, circulaba en una motocicleta Honda CG junto a un amigo por la ruta 9. Fuentes policiales indicaron que, cuando se desplazaban a la altura de Los Pocitos, un taxi se les cruzó por delante y los obligó a detener la marcha.

De ese vehículo bajaron cuatro o cinco personas, de acuerdo con el relato de las fuentes. Los hombres le ordenaron al acompañante de Gallardo que se fuera del lugar e incluso habrían realizado un disparo al aire para ahuyentarlo. Cuando el joven comenzó a correr, los ocupantes del taxi atacaron a Gallardo con armas blancas. Después de asestarle varias puñaladas, se dieron a la fuga en el mismo auto y se llevaron la motocicleta de la víctima.

Desde el Centro de Monitoreo municipal de Tafí Viejo, los empleados habían observado movimientos extraños en esa zona y enviaron dos móviles. Luego se sumaron también patrulleros del 911 y trasladaron a Gallardo al hospital Avellaneda. Según indicaron las fuentes, el joven presentaba heridas en la cara, el pecho y el estómago. Más tarde, los médicos lo derivaron al Centro de Salud, desde donde después sería trasladado al hospital Padilla. Ayer continuaba internado en ese centro asistencial, en estado reservado.

Las fuentes descartan que se haya tratado de un robo y sospechan de un ajuste de cuentas. Además, confirmaron que Gallardo es hermano de Francisco Emanuel Gallardo, uno de los presos que fallecieron cuando se incendió la Brigada Norte, el 29 de junio del año pasado. Ese día, los detenidos le habían prendido fuego a los colchones, en un intento de motín. El incendio se agravó y perdieron la vida Gallardo y Mateo Boris Visa, que habían quedado atrapados en el calabozo.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios