Canal 10 televisará todos los partidos de Atlético, de visitante

Canal 10 televisará todos los partidos de Atlético, de visitante

Las autoridades de la señal confirmaron que comenzarán el martes, con el duelo ante Lanús.

TENDRÁ CÁMARA. Los fanáticos podrán ver los partidos por la señal abierta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ TENDRÁ CÁMARA. Los fanáticos podrán ver los partidos por la señal abierta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Febrero 2016
Las autoridades de Canal 10 confirmaron que por esa pantalla televisarán en vivo todos los partidos que Atlético dispute de visitante en el Torneo de Transición.

“Empezaremos el martes con el partido ante Lanús”, confirmó Luis Cisterna, gerente de programación del canal, aunque advirtió una salvedad en esa afirmación: Canal 10 pasará el partido a menos que el Fútbol Para Todos lo derive a Telefe o América. A decir verdad, sería extraño que eso suceda, ya que ambos canales suelen transmitir partidos de los cinco grandes del fútbol argentino o clásicos como el de Newell’s-Rosario Central o Estudiantes-Gimnasia (LP).

Además, Atlético ya jugó contra los dos grandes de la zona como Racing y Boca. En este último duelo, Canal 10 también se encargó de la transmisión pero porque Canal 13 (señal que Canal 10 repite generó la señal.

Esto quiere decir que los tucumanos podrán ver por aire, en vivo, los partidos ante Lanús, el martes a las 21.15 (fecha 4), Tigre (fecha 6), Argentinos (fecha 8), Estudiantes (fecha 10), Belgrano (fecha 12), Temperley (fecha 13) y Newell’s (fecha 16).

La televisación de los partidos de visitante de Atlético venía siendo una realidad desde principios de 2012, pero con la asunción de las nuevas autoridades nacionales, y las respectivas modificaciones en el Fútbol Para Todos, la transmisión de los partidos del “Decano” por aire era toda una incógnita.

Incluso la B Nacional quedó descolocada, y sobre la hora entre DirecTV y TyC Sports se reparten algunos partidos de la segunda categoría de nuestro fútbol. DeporTV, el canal que televisó ese torneo el año pasado, se quedó afuera.

De local también

Cisterna anticipó que a partir de la fecha 5, Canal 10 televisará en diferido todos los partidos de local de Atlético. El horario aproximado será a las 0.50, o sea los primeros minutos del día siguiente al duelo que juegue el “Decano” en casa.

Una práctica bajo techo

El entrenamiento de ayer, como suele suceder en los ensayos post partido, se dividió en dos grupos: los titulares por un lado y el resto por otro. Esta vez, los que le ganaron a Unión hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del complejo. Hoy a las 9 volverán a practicar en el mismo lugar.

Operaron a Molina

Tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Emanuel Molina fue operado con éxito en el sanatorio Rivadavia por el médico del club, Juan Rodríguez Rey. El volante fue acompañado por Silvia Palmieri, su mamá, y por Jorge, su papá (foto). En seis meses volverá a jugar.

Rafaela, el 28 y a las 19

La AFA confirmó que por la fecha 5, Atlético recibirá a Rafaela en el Monumental el domingo 28, a las 19.

La Reserva no se rinde

El domingo por la tarde, Atlético visitará a Lanús por la fecha 4 del Torneo de Reserva. Tras perder ante Unión por 2 a 1 buscará el primer éxito.

Comentarios