Le adjudicaron un nuevo romance a "Su" Giménez

Le adjudicaron un nuevo romance a "Su" Giménez

"No puedo decir que tengo un romance con ella, porque eso no es verdad", dijo el tucumano Fabián Rubino a LA GACETA.

Fabián Rubino desmintió su relación con la diva. Fabián Rubino desmintió su relación con la diva.
20 Febrero 2004
Susana Giménez vuelve al país hoy al mediodía, según informaron allegados a la diva. Luego de unas semanas de residencia en Miami, en momentos en que se mantenía cautivo a Ernesto Rodríguez -padre de su ex novio Jorge "Corcho" Rodríguez-, a la estrella de la televisión se le adjudicó un nuevo romance.
En el programa televisivo "Intrusos", de Jorge Rial, el martes la noche lanzó el rumor sobre un supuesto romance de la diva con un modelo "mexicano", Fabián Rubino. El joven, que es tucumano, vive en México desde hace 7 años y trabaja en comerciales de televisión y revista.
"No voy a decir cosas que no se pueden decir, porque yo de ese tema no hablo. Conozco a Susana como la conoce todo el mundo: por la televisión. No puedo decir que tengo un romance con ella, porque eso no es verdad", dijo Rubino ayer a LA GACETA en el domicilio de sus padres.
"Como dijeron en el programa ?Intrusos? -de Jorge Rial-, estuve en Miami y me invitaron a un ?talk show?. Pero después ?me desayuno? con esta información que me tomó por sorpresa como a todo el mundo", comentó Rubino, quien agregó que no conoce personalmente a la diva de los teléfonos. Además dijo que desconoce la fuente del rumor y que se encuentra averiguando quién pudo haber sacado la información. "El dueño del gimnasio que entrena a Susana en Miami, me comentó que ella dijo que ?está todo bien?. Dicen que ella me conoce a mí y que no está enojada por los rumores", explicó el modelo, que trabajó en México y en Miami, en el programa "El peor día de tu vida".
El joven refirió que pudo haber llegado a conocer a la diva en alguna fiesta. "En Miami trabajé mucho, quizás la crucé en alguna fiesta o desfile que yo haya conducido", dijo Rubino. "Quizás de ahí surgieron los rumores -agregó-, pero de ahí a que yo tenga un vínculo sentimental con ella... nada que ver. Tengo una esposa y una hija, a quienes les debo mi respeto", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios