Con Messi como figura, Barcelona bailó y goleó a Celta

Con Messi como figura, Barcelona bailó y goleó a Celta

Aunque sólo marcó un gol, "Leo" fue la estrella del 6-1 del equipo culé para seguir en lo más alto de la tabla. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
14 Febrero 2016

ESPAÑA.- Lionel Messi se recuperó de sus problemas renales y volvió con todo. "Leo" no sólo se mostró intacto de sus dolencias sino que fue la figura máxima de otra noche de goleada para Barcelona. El equipo líder de la Liga se despachó con un 6-1 sobre Celta que lo mantiene en lo más alto de la tabla.

Messi abrió la cuenta con un golazo pero la historia, de la mano del astro, sería de pura gloria para el líder. Es que después que "Leo" abriera el camino siguió el triplete, uno más, de Luis Suárez.

Publicidad

El uruguayo demostró que sigue imparable y, como su amigo Messi, aporta siempre para el espectáculo. Iván Rakitic marcó el quinto y Neymar, tras otra gran asistencia del argentino, selló la goleada que ya da vuelta por el mundo.

Es que lo de Barcelona hoy realmente fue una locura. Con las estrellas brillando al 100%, el equipo de Luis Enrique no tuvo piedad y se cargó encima al buen Celta, sin chance alguna de reaccionar.

Publicidad
Comentarios