Atlético está feliz: ganó en La Bombonera y hunde a Boca

Atlético está feliz: ganó en La Bombonera y hunde a Boca

El "Decano" aprovechó los errores del "Xeneize" y se llevó el partido 1-0, por el gol de González. Mirá el gol. Calificá a los jugadores.

FESTEJO. González ya marcó en La Bombonera. (DYN) FESTEJO. González ya marcó en La Bombonera. (DYN)
14 Febrero 2016

Atlético tocó el cielo con las manos: ganó 1-0 y estiró el mal momento de Boca. Leandro González puso a Rodolfo Arruabarrena en la cornisa como entrenador "Xeneize", y con su lindo gol en La Bombonera estiró la racha "Decana".

El equipo de Juan Manuel Azconzábal sacó provecho en Buenos Aires al encontrar un Boca partido, con buenas intenciones en ataque y errores de sobra en la defensa. De esta manera, González y Luis Miguel Rodríguez fueron un serio peligro en cada contra albiceleste.

Publicidad

El que no reaccionó fue el equipo local, que contó con Daniel Osvaldo como jugador más peligroso. Pero el "Stone" no pudo solo. Carlos Tevez sigue bajo en su nivel, y desesperado por volver a acertarle al arco. Todo eso le juegó en contra al "Xeneize", y sobre todo a Arruabarrena, que hoy jugaba su última ficha luego de que el presidente Daniel Angelici le pidiera la renuncia. ¿Y ahora?

Atlético puede volverse juez y parte del destino del último campeón. Por ahora sólo sonríe con el triunfo y se anima a más. Lleva dos triunfos en sus dos primeras presentaciones en Primera, nada menos que contra dos grandes.

Publicidad

El "Decano" bancó la presión de La Ribera y se vuelve a Tucumán con una sonrisa de oreja a oreja que ayudará a seguir trabajando en la semana para seguir mandando en la zona 2.

Comentarios