Del Potro ya tiene rival para su regreso a las canchas

Del Potro ya tiene rival para su regreso a las canchas

El tandilense enfrentará a Denis Kudla tras una larga inactividad.

A PUNTO. Delpo ensaya en la cancha central, en los días previos al debut. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JUANMARTINDELPOTRO.OK A PUNTO. "Delpo" ensaya en la cancha central, en los días previos al debut. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JUANMARTINDELPOTRO.OK
14 Febrero 2016
DELRAY BEACH, Estados Unidos.- Juan Martín Del Potro ya conoce que el estadounidense Denis Kudla será su rival en el retorno a la actividad, tras una larga inactividad por una lesión en su muñeca izquierda, cuando ambos se enfrenten por la primera ronda del ATP 250 de tenis de Delray Beach, certamen que se iniciará mañana y se llevará a cabo sobre superficie dura, otorgando premios por 576.900 dólares.

El tenista tandilense, situado hoy en la posición 1045 del ranking mundial ATP a causa de su prolongado parate, tendrá como adversario a un jugador que ocupa la colocación 59 en el escalafón y que lleva dos triunfos y dos derrotas en el circuito en lo que va de la temporada 2016, apuntó Télam.

Kudla nació en Kiev (Ucrania) pero al año se mudó con su familia a los Estados Unidos, adoptando de inmediato la ciudadanía norteamericana.

Del Potro, campeón en Flushing Meadows en 2009, regresará a los courts, luego de haber jugado su último partido en marzo de 2015, en la derrota que sufrió a manos del canadiense Vasek Pospisil, por la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

El tenista tandilense, que llegó a ser número 4 del mundo, fue intervenido quirúrgicamente de su muñeca izquierda en junio pasado, por segunda vez.

Desde allí, Del Potro comenzó a trabajar arduamente en su rehabilitación y días atrás anunció a través de la red social Facebook que había aceptado la invitación que le habían formulado los organizadores para participar en el cemento de Delray Beach.

El favorito número del torneo es el sudafricano Kevin Anderson (14), quien debutará ante el local Austin Krajicek (95).

Comentarios