Posco ganó de punta a punta la final de la C-2

Posco ganó de punta a punta la final de la C-2

Pablo Ortega fue el mejor tucumano y finalizó quinto. Mohamed fue séptimo y Bestani debió abandona.

A LA CABEZA. Posco lideró la competencia durante todo el fin de semana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MOTORPRESS_ A LA CABEZA. Posco lideró la competencia durante todo el fin de semana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MOTORPRESS_
14 Febrero 2016
LA PLATA, Buenos Aires.- El bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) se adjudicó hoy un triunfo de punta a punta en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde la Clase 2 de Turismo Nacional disputó la primera final de la temporada. El mejor tucumano fue Pablo Ortega (Clio), que finalizó quinto, mientras que Lucas Mohamed (VW Gol) fue séptimo. 

El piloto de Moreno completó así un fin de semana perfecto tras adjudicarse también la clasificación y la serie más veloz del sábado, y se marchó del Mouras como líder del torneo. El pergaminense Alfonso Domenech (Clio) y el santafesino Emiliano Giacoponi (Clio) terminaron segundo y tercero respectivamente una competencia que se disputó sobre 16 vueltas, resumió DyN.

El que se quedó con las manos vacías fue el también tucumano Maximiliano Bestani, que pese al buen trabajo del sábado -le permitió largar tercero en la final-, no pudo completar la prueba y finalizó 25°. Mientras tanto, los comprovincianos Juan Ortega finalizó 10° y Martín Rodríguez 20°.

Las principales posiciones de la final de la Clase 2 del TN:
1- Posco; 2- Domenech; 3- Giacoponi; 4- Boero; 5- Ortega; 6- G. Fernández; 7- Mohamed; 8- Ayala; 9- Herrera; 10- Michieletto; 11- J. Ortega; 20- M. Rodríguez y 25- Bestani.

La segunda fecha del campeonato se correrá el 13 de marzo en el autódromo santafesino de San Jorge. 

Comentarios