Un punto de emoción

Un punto de emoción

Atlético Concepción igualó con Deportivo Aguilares en un lindo encuentro.

NO SE GUARDARON NADA. Franco Borque trata de llevarse la pelota ante la marca de Daniel Nieto y Hernán Aguirre. la gaceta / foto de Maria Silvia Granara NO SE GUARDARON NADA. Franco Borque trata de llevarse la pelota ante la marca de Daniel Nieto y Hernán Aguirre. la gaceta / foto de Maria Silvia Granara
14 Febrero 2016
Con la lluvia como protagonista y con muchas situaciones de gol, Atlético Concepción y Deportivo Aguilares igualaron 1 a 1, en un entretenido cotejo en el marco de la cuarta fecha de la zona 29 del Federal C.

La sensación es que a los “leones” se le escapó la clasificación en el último minuto ya que Ignacio López, hizo silenciar a todos los hinchas que colmaron parte de la tribuna “Hugo Manuel García” y la platea y hacer saltar de alegría al grupo de dirigentes del “celeste”.

Sebastián Dip otra vez fue el “verdugo” de su ex equipo. Tanto que el goleador tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo, pero el travesaño en dos ocasiones se le impidió. Pero también la buena actuación del arquero Nahuel Fernández no se lo permitió al local. A tal punto que le sacó un gol ya cantado por todos al defensor Hernán Aguirre. El remate de mitad de cancha, picó antes y se elevó, pero por su reacción, hasta un plateísta, aseguró que Fernández parecía Usain Bolt, , y con la yema de los dedos la tiro al córner. El primer tiempo, en el ping pong, fue para el local.

En el complemento la iniciativa fue del visitante, y David Díaz, hizo tambalear a través de un tiro libre el ángulo izquierdo del arco custodiado por Sergio Romero. Pero poco a poco, el local comenzó a inquietar y tras un córner de David Robles, Dip en el área chica infló la red para poner el 1 a 0. El local increíblemente se fue quedando, y en un sólo minuto, Romero en forma magistral le sacó el empate a Alberto Díaz, a tal punto que “pirilo” quedo colgado de la red y, después, al ingresado Leonardo Márquez. Pero de tanto ir a buscar, López empujó la pelota a la red tras un centro de izquierda.

En la próxima fecha, Deportivo recibirá a Ñuñorco.

Comentarios