Cinco noticias que tenés que saber durante el desayuno

Cinco noticias que tenés que saber durante el desayuno

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu sábado.

Cinco noticias que tenés que saber durante el desayuno
13 Febrero 2016

Los empleados de los call centers están aterrados

Esperan en grupo el ómnibus para evitar ser asaltados. Según contaron, la nueva modalidad de los delincuentes es robarles las credenciales para simular ser uno de ellos y asaltarlos cuando están con la guardia baja. En las primeras cuadras de Adolfo de la Vega, no hay comerciantes que atiendan sin una reja mediante. En tanto, el policía Gonzalo Ávila, quien recibió un balazo en la cabeza en ese lugar, sigue en terapia intensiva e intentan atrapar al ladrón que consiguió escapar. El joven muerto tenía antecedentes. 

Publicidad

Cero alcohol al volante

El proyecto de tolerancia cero para los conductores tucumanos está listo y tiene el visto bueno para ser aprobado en la próxima sesión de la Legislatura.  La nueva ley traerá mucha polémica. Pero los expertos la defienden porque cada vez hay más conductores ebrios que protagonizan accidentes. Una investigación nacional mostró que aún bebiendo una copa aumentan los riesgos. También se probó que ninguno de los trucos antialcohol son efectivos.

Publicidad

Festejar goles en La Bombonera es un gusto que se dieron tres jugadores “decanos”

Bianchi, González y Lucchetti son los únicos jugadores “decanos” que hicieron goles en La Bombonera y salvo el arquero, que está lesionado, querrán repetir mañana ante Boca, a las 19.15. Los tres jugadores contaron qué se siente marcar en un mítico estadio como en el que jugarán otra vez, y dicen que esos goles figuran entre los más importantes de sus carreras. “Fue algo inolvidable e inexplicable”, recordó el “Laucha”.

Esta noche se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La villa veraniega de San Pedro de Colalao ya se encuentra impregnada de devoción lourdista, y esta noche tendrá lugar la ceremonia central que cerrará la semana de actividades en honor a Nuestra Señora de Lourdes. A las 20 ingresará la imagen de la Virgen al predio de la hostería Los Lapachos  y a las 20.30 se oficiará la misa.A las 21.30 comenzará la tradicional escenificación del mensaje que la Virgen transmitió a Bernardita. Como siempre, estará protagonizada por actores y por gente de la villa. Al concluir, se dará un espectáculo de fuegos artificiales. A las 23.45, en tanto, se iniciará la procesión de antorchas hacia la parroquia de San Pedro.

Jaguares: la franquicia juega hoy el primer partido de su historia

A falta de dos semanas para su debut en el Super Rugby, y con los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando entre los titulares, el flamante equipo profesional de la UAR jugará un amistoso hoy a las 11 contra Stormers. No será televisado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios