Concepción FC tratará de seguir como puntero

Concepción FC tratará de seguir como puntero

El "Cuervo" recibe a Mitre desde las 17.15.

CONFIANZA. Despósito esta listo para el debut ante Mitre. FOTO DE JORGE DÍAZ CONFIANZA. Despósito esta listo para el debut ante Mitre. FOTO DE JORGE DÍAZ
13 Febrero 2016
Concepción FC, el líder de la zona E del Federal A, se presenta hoy en su casa y hay una gran expectativa en la “Perla del sur”. El “cuervo” recibirá, a partir de las 17.15, a Mitre de Santiago del Estero, por la segunda fecha. Dirigirá el salteño Federico Guaymás Tornero.

La dupla técnica Walter Meija-Gustavo García dispondrá de un cambio obligado, ya que no estará Mauricio Verón que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. En su lugar ingresará Pablo Despósito, luego de su habilitación.

Despósito que tiene 27 años y viene de jugar en Almirante Brown de Isidro de Casanova en la Primera B Metropolitana comentó a LG Deportiva sobre su ansiado debut: “estoy contento porque por fin voy a jugar. Es un lindo desafío, ya que se armó un equipo importante para la categoría. Trataré de estar a la altura de las circunstancia haciendo lo que sé, y sobre todo lo que me pidan los técnicos. Sobre el rival no conozco mucho, pero siempre los santiagueños son complicados”.

Las entradas se podrá adquirir a partir de las 10, en la sede del club. La populares cuestan $100; plateas $150; damas, menores y jubilados $50. En tanto, sigue la campaña para socios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios