Ya son tres los tucumanos que fallecieron en el accidente de Pehuajó

Ya son tres los tucumanos que fallecieron en el accidente de Pehuajó

El Coro Estable esta de luto. Entre los muertos se encuentra el músico Gerardo Calderón, a quien velarán mañana.

FUERTE IMPACTO. La camioneta de los tucumanos quedó destruida sobre la banquina de la autovía. FOTO TOMADA DE INFOEME.COM FUERTE IMPACTO. La camioneta de los tucumanos quedó destruida sobre la banquina de la autovía. FOTO TOMADA DE INFOEME.COM
13 Febrero 2016

Ya son tres los tucumanos muertos que protagonizaron un accidente ocurrido ayer a la tarde, cuando regresaban de la Costa Atlántica sobre la ruta 226, muy cerca de la ciudad bonaerense de Pehuajó. El fuerte impacto se registro sobre el kilómetro 446 de la autovía, cuando chocaron de frente con su camioneta Renault Stepway, luego de morder la banquina e intentar volver a la ruta, contra un camión de la empresa Rosua, conducido por un hombre domiciliado en Olavarría.

En la Stepway viajaban cinco personas oriundas de Tucumán: dos de ellas fallecieron en el acto y hoy una de las tres que resultaron con heridas de gravedad.

Publicidad


Uno de los fallecidos es el bioquímico Gerardo Calderón, de 52 años, que era integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza. Quien conducía, que se encuentra herido, viajaba con sus tres hijos de los cuáles dos fallecieron y uno se encuentra en estado delicado.

Publicidad







Bioquímico y músico Gerardo Calderón, de 52 años, que era integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza será velado mañana al mediodía en la empresa fúnebre ubicada en el Pasaje Padilla. 

Imágenes enviadas por miembros del Coro Estable

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios