Lara Pedrosa, la novia de Andrea Rincón, confirmó el romance

Lara Pedrosa, la novia de Andrea Rincón, confirmó el romance

LARA PEDROSA LARA PEDROSA
13 Febrero 2016
UNA DE CAL, UNA DE ARENA
Andrea Rincón: bien de amores, pero sin trabajo

Que sí, que no. Andrea Rincón dio muchas vueltas, pero finalmente su noviazgo con la cantante Lara Pedrosa quedó confirmado a instancias de esta última, que declaró a Teleshow.com: “sí, estamos saliendo”. Casi en el mismo momento, Rincón publicó un tuit romántico dirigido a ella: “averiguaste qué lugar colonizar en mí... y ya soy de vos lo que sos de mí”. El presente romántico dichoso de Rincón se contrapone, sin embargo, con el mal momento profesional que atraviesa, ya que la producción de la obra “Mi vida con Lucía”, que protagonizaba hasta ahora, anunció que la actriz queda desafectada de la puesta. “No se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales”, señala el comunicado.

Tomando un café
“Pampita” y Nacho Viale, juntos en Nueva York

Los medios más cautelosos hablan de “buena onda”; los más osados, de romance. Jorge Rial mostró ayer en “Intrusos” una foto de Carolina Ardohain y Nacho Viale, juntos en un café de Nueva York. Los rumores de noviazgo comenzaron hace algunas semanas, a partir de una foto en la que se ve al nieto de Mirtha Legrand entre los invitados de la fiesta de cumpleaños de “Pampita” en Punta del Este. Pero en cada una de sus declaraciones la modelo niega estar en pareja. Hace poco, además, ambos desmintieron haber planeado un viaje conjunto a París. Rial se permitió desconfiar: “cambiaron nada más de destino. No es París, es Nueva York”. 

Fiesta top
Los Stones comieron asado en la casa de Marcela Tinayre 

Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Cháves, Barbie Simons, Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez fueron algunos de los famosos locales que se dieron el gusto de compartir una fiesta íntima con dos integrantes de los Rolling Stones. Mick Jagger y Ron Wood aceptaron la invitación para pasar un momento divertido en la casa de Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre. Llegaron hasta allí en medio de un gran operativo de seguridad y los anfitriones lo agasajaron con asado y música a cargo de la DJ Puli Dimaría. “Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita”, contó Verónica Lozano a los medios, tras la cena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios