Más que una fiesta de electrónica, toda una experiencia

Más que una fiesta de electrónica, toda una experiencia

Organizan un ciclo que se propone traer DJs internacionales cada mes. Hoy toca Cid Inc

DE FINLANDIA. El DJ Cid Inc es muy reconocido e influyente en su género. prensa cid inc DE FINLANDIA. El DJ Cid Inc es muy reconocido e influyente en su género. prensa cid inc
13 Febrero 2016
No es sencillamente una fiesta. Esa es la primera advertencia que lanza Rudy Garzotto al hablar de Warehouse, un ciclo de eventos que comenzará hoy y que está dirigido a los amantes de la música electrónica. “No es una fiesta, es más que eso -insiste el VJ-. Es una experiencia y estamos encarando su organización muy seriamente”.

La idea, se explaya Garzotto, es que en cada experiencia Warehouse -que planean hacer una vez por mes- se presente un DJ internacional. Para esta primera edición, el invitado de lujo es Cid Inc, DJ y productor finlandés muy reconocido e influyente en el género. “Nos enteramos de que Cid Inc estaba girando por Argentina -tiene fechas en otras provincias- y entonces nos propusimos traerlo porque realmente es un artista importante. Si bien Tucumán es una plaza grande, aún no es muy conocida para los referentes de esta movida, así que el esfuerzo que hacemos es grande”.

El nombre que eligieron los organizadores no es casual: Warehouse es el club nocturno de Chicago donde surgió la música electrónica, hace más de tres décadas. “Si bien es cierto que hay referencias que sólo entenderán los que conocen del género, este ciclo está dirigido también a los que saben poco o nada de electrónica. La idea es enseñarles, que conozcan más lo que significa esta música. Muchas veces, por no saber de qué se tratan estos eventos, hay quienes no acceden a ellos. Y son interesantes”.

El DJ local Laureano Alonso se encargará del warm up y Garzotto estará al frente de las visuales.

HOY

• A partir de la medianoche, en Marco Avellaneda 1.051.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios