Festivales para los enamorados

Festivales para los enamorados

LOS JUAN LOS JUAN
13 Febrero 2016

La primera edición de “Yerba Buena Enamora” arranca hoy, y se prolongará hasta mañana. Habrá espectáculos callejeros, ferias de artesanos y de emprendedores grastronómicos y recitales musicales, entre otras atracciones por el Día de los Enamorados. El cierre se hará mañana, en la Casa de la Cultura yerbabuenense, con la dupla romántica “Los Juan”. Organizan la Municipalidad de Yerba Buena y el Ente Tucumán Turismo. Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo, elogió el hecho de que Yerba Buena se sume a una tendencia mundial. Por su parte, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, destacó que la convocatoria “es un compromiso con la comunidad de Yerba Buena para realizar actividades culturales de vanguardia que permitan esa sinergia que necesita una ciudad con aspiraciones de ser una marca registrada en el Norte Argentino.

En la peatonal y en el parque

Hoy, a partir de las 12 horas, la Municipalidad festejará en la peatonal Muñecas y Mendoza la víspera del “Día de los enamorados”. Además, mañana inaugura “Domingo en Cultura”, a las 17.30, en la Casa de la Cultura del Parque 9 de julio. Habrá juegos, espectáculos para niños, show folclórico, y tango. Actuará el grupo “Circo de los Colores”, y se presentarán Oscar Zeitune y “Voces de Ranchillos”.

Publicidad

Rumbo al Bicentenario 

Esta semana asumieron dos nuevos funcionarios en el gobierno municipal de Yerba Buena. El abogado José María Posse fue designado presidente de la comisión del Bicentenario, y al frente de la secretaría de Relaciones Institucionales quedó Dino Alfieri (foto). “Vamos a trabajar para que nuestros héroes, tradiciones y símbolos y fechas patrias se valoren”, dijeron los funcionarios durante el acto, del que participó el intendente de esa ciudad, Mariano Campero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios