Madison Square Garden: show vs. moda

Madison Square Garden: show vs. moda

 fotos de reuters fotos de reuters
13 Febrero 2016
Abrigos maxi de pelo blanco, brillo y mucho makeup. Así entró el clan Kardashian, con el Madison Square Garden repleto y las luces marcándoles el camino, al desfile de Kanye West. El millonario rapero y esposo de Kim Kardashian presentó la colección Yeezy Season 3, en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue todo un show, en el lugar donde se celebran los combates de boxeo más importantes del mundo. Pero más que una pelea, la moda estuvo de la mano del espectáculo, y ¿por qué no estarlo?

Esa conjunción de música y pasarela se repitió en otros eventos esta semana. Por un lado, también en las pasarelas de “La Gran Manzana”, reaparecieron dos mujeres que antes protagonizaban las pantallas: Fran Drescher (actriz de la exitosa serie “The Nanny”) y Debbie Gibson (cantante, con muchos hits en la década de los 80). Ambas usaron vestidos colorados (así era el dress code) para el desfile de la American Heart Asociattion’s.

En Los Ángeles, Hedi Slimane, a cargo de la marca Saint Laurent, fue el encargado de reunir en la primera fila de su desfile a estrellas de la música como Justin Bieber (llegó al desfile en patineta), Sylvester Stallone, Lady Gaga, Demi Moore, Lenny Kravitz y su hija Zoë, Courtney Love. Con tantas celebrities, ¿a quién le importaban las modelos? Entendiendo este último punto, la gala AmfAR, que se realizó en el Cipriani Wall Street de Nueva York, tuvo entre sus invitados a los actores, actrices y modelos más cotizados en la actualidad. Ellos son los que ayudarán a recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

TV presente

La comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres y su pareja, la actriz Portia de Rossi.

Yeezy Season 3

Ese es el nombre de la colección del rapero Kanye West. Ese día, también presentó su nuevo disco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios