Colón aprovechó las ventajas y derrotó a Quilmes como visitante

Colón aprovechó las ventajas y derrotó a Quilmes como visitante

Mazurek, Ledesma (2) y Silva anotaron para los "Sabaleros", que ganaron por 4-2. Rescaldani (2) descontó para los "Cerveceros". Los goles.

MADRUGO A TODOS. Mazurek aprovechó un descuido de la defensa de Quilmes y abrió la cuenta para Colón. TELAM MADRUGO A TODOS. Mazurek aprovechó un descuido de la defensa de Quilmes y abrió la cuenta para Colón. TELAM
12 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Colón hilvanó anoche dos triunfos consecutivos al imponerse a Quilmes 4-2 en el Estadio Centenario, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Franco Mazurek, Nicolás Silva y Pablo Ledesma, en dos oportunidades, anotaron para Colón, en tanto Ezequiel Rescaldani realizó los dos del anfitrión, resumió DyN.

Colón había debutado con una victoria en su cancha contra Arsenal por 2-1, mientras que Quilmes venía de ser goleado por River 5-1 en el Monumental.

El local salió al campo de juego en búsqueda de redención, dispuesto a ser protagonista y a imponer condiciones.

Colón se vio obligado inicialmente a concentrar sus fuerzas en defensa, pero con el correr de los minutos generó contraataques peligrosos y ratificó el buen funcionamiento que había mostrado frente a Arsenal.

Un tiro libre ambicioso y mal ejecutado por Quilmes fue todo lo que necesitó Colón para hacerle daño, ya que dio lugar a la réplica, la asistencia de Mauricio Sperduti y el gol de Mazurek.

A los 30 minutos reestableció la paridad el "Cervecero", mediante una triangulación entre Fernando Elizari, Matías Morales y Rescaldani, quien introdujo la pelota en el ángulo izquierdo con un remate de cabeza inapelable.

No obstante, Colón explotó todo su potencial en el complemento y bajo una lluvia torrencial consumó otro resultado importante, que lo deja con puntaje ideal.

El ex volante de Boca Ledesma jugó como en sus mejores tiempos y anotó los dos goles más valiosos del encuentro, a los 12 y a los 16 minutos de la etapa.

El primero, de penal, y el segundo, tras un tiro libre que deparó una serie de rebotes en el área, disparando a quemarropa.

A los 27, otro error defensivo de Quilmes permitió que un pase largo formidable de Sperduti y una palomita brillante de Silva conjugasen para el 4-1.

Cerca del final, el árbitro Fernando Espinoza consideró que hubo falta de Germán Conti sobre Rescaldani dentro del área y sancionó penal, el que el mismo delantero convirtió en el 4-2 definitivo.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Belgrano y Quilmes visitará a Banfield.

Comentarios