Escándalo en la Liga Premier por el futbolista detenido por acoso a una menor

Escándalo en la Liga Premier por el futbolista detenido por acoso a una menor

Adam Johnson, de Sunderland, se declaró culpable y el club decidió finalizar su contrato.

EN PROBLEMAS. Adam Johnson fue detenido por acoso sexual. (FOTO TOMADA DE TWITTER) EN PROBLEMAS. Adam Johnson fue detenido por acoso sexual. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
12 Febrero 2016

INGLATERRA.- Hace aproximadamente un año, Adam Johnson (volante de Sunderland) era detenido acusado de haber tenido actividad sexual con una menor de 15 años y haber acosado a la misma. En ese momento la polémica no paró de crecer en la Premier League y el club había decidido suspenderlo, hasta que lo volvió a habilitar cuando el jugador quedó en libertad luego de pagar una fianza.

Sin embargo, hoy el escándalo vuelve a explotar. Es que Johnson se declaró culpable de intimar con la menor motivo por el cual su club decidió dejar de contar con el futbolista. Así, la institución sacó a la luz el comunicado en el que informó el fin del contrato con el mediocampista.

Publicidad

"A la luz de la declaración de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato. El club no va a hacer más comentarios", se relata en el informe. El futbolista de 28 años (que anotó un gol el pasado fin de semana en el empate 2-2 con Liverpool). ¿Y ahora?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios