Mirá la reacción de un perro al ver a Pluto

Mirá la reacción de un perro al ver a Pluto

El video del encuentro entre ambas mascotas- el personaje y la real- se hizo viral y ya alcanzó las 15 millones de reproducciones.

La reacción de un perro al ver a Pluto. FOTO TOMADA DE YOUTUBE La reacción de un perro al ver a Pluto. FOTO TOMADA DE YOUTUBE
12 Febrero 2016
ESTADOS UNIDOS.- Un perro guía estaba paseando con su dueña por Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, cuando se encontró con Pluto. La reacción de la mascota al ver a al personaje se viralizó por todas las redes sociales, especialmente en Facebook.

En el video se puede ver al perro que no puedo evitar emocionarse por ver a Pluto y saltó encima del personaje como si fuese un niño más.

El video de Facebook fue compartido por Disney Dorks, según reprodujo elcomercio.pe.

El muñeco se agacha para estar al mismo nivel del la mascota real y la reacción enterneció a todos los turistas.

Tal como se ve en la reproducción de Facebook, el perrito y Pluto se quedaron mirando durante segundos como si se estuvieran comunicando.

El video fue compartido el 8 de febrero en Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Además, esta publicación ha sido compartida en las redes sociales más de 230 mil reproducciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios