Habrían detenido a Pérez Corradi, el posible autor intelectual del triple crimen

Habrían detenido a Pérez Corradi, el posible autor intelectual del triple crimen

Según su abogado defensor, Carlos Broitman, podría haber sido encontrado en Paraguay.

EN PARAGUAY. Ibar Pérez Corradi, posible autor intelectual del triple crimen, estaba en el país vecino. FOTO TOMADA DE INFOBAE. EN PARAGUAY. Ibar Pérez Corradi, posible autor intelectual del triple crimen, estaba en el país vecino. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
12 Febrero 2016

Ibar Pérez Corradi está acusado de ser instigador del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el 7 de agosto de 2008. Estaba prófugo desde el 2012 y hoy habría sido detenido en Paraguay. "Hay una alta probabilidad de que esté detenido", declaró el abogado, Carlos Broitman, en declaraciones por Radio 10. 

Según informa el sitio Infobae, el sospechoso habría sido detenido a 30 kilómetros de Ciudad del Este, en un country donde reside una mujer que sería su actual pareja. Para ello fueron claves los datos aportados por la Fiscalía de Mercedes que investigó las muertes de 2008. 

Publicidad

Esta mañana, la jueza Servini de Cubría aceptó la competencia de la causa del Triple Crimen y unificó la investigación por los asesinatos con el desvío de 50 toneladas de efedrina al narcotráfico, que se dio entre 2005 y 2008.

A principios de esta semana, a raíz de una supuesta llamada anónima a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Policía Federal allanó la casa de su ex mujer. El procedimiento, que duró unas seis horas, se realizó en la casa que Pérez Corradi compartía junto a Liliana Raquel Aurehhuliu, y sus tres hijos, de 7, 11 y 12 años, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Pérez Corradi es considerado el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez por el que fueron condenados Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta. Esos mismos condenados, que según la causa judicial habrían sido instigados por Pérez Corradi, se fugaron del penal de General Alvear y fueron intensamente buscados durante dos semanas. En pleno rastrillaje por la triple fuga, el gobierno bonaerense elevó a 2 millones de pesos la recompensa para quien colaborara con la captura del presunto instigador de la masacre de General Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios