Vargas Aignasse rompió el silencio: "no tengo ninguna adicción"

Vargas Aignasse rompió el silencio: "no tengo ninguna adicción"

El legislador habló por primera vez desde el episodio en Santiago. "Me encuentro entero y firme en mis convicciones", afirmó. Ayer pidió una licencia por 100 días.

LICENCIA POR 100 DÍAS. Vargas Aignasse afirmó que el escándalo afectó su salud. LICENCIA POR 100 DÍAS. Vargas Aignasse afirmó que el escándalo afectó su salud.
12 Febrero 2016
El legislador Emiliano Vargas Aignasse rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó el 26 de enero, cuando fue detenido en Santiago del Estero con 40 gramos de marihuana en su poder luego de haber intentado escapar de un control caminero. "He decidido someterme mediante escribano público a estudios toxicológicos antes de retomar mis funciones a fin de dejar aclarado que no tengo ninguna adicción", explicó en su cuenta de Facebook.

Vargas Aignasse presentó ayer en la Legislatura un pedido de licencia por 100 días, sin goce de sueldo- según afirmó-, hasta tanto se resuelva la situación con la Justicia. "Me he puesto a disposición de la misma como un ciudadano más, considero necesario apartarme hasta que la misma falle sobre dicha cuestión antes de continuar con mi tarea legislativa".

"Esta situación ha repercutido en mi salud y ha dejado expuesta a mi familia. Si he de pedirle disculpas a la sociedad, así lo haré una vez terminado el proceso del cual se me imputa", manifestó el legislador, quien aclaró que se encuentra "entero y firme" en sus convicciones.

A continuación, el texto completo:

En el dia de la fecha he presentado ante la honorable legislatura un pedido de licencia sin goce de sueldo por 100...

Posted by Emiliano Vargas Aignasse on jueves, 11 de febrero de 2016


Publicidad
Comentarios