Crearon una agencia de promoción de inversiones

Crearon una agencia de promoción de inversiones

12 Febrero 2016
Los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores presentaron ayer la nueva Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, destinada a insertar a Argentina en los mercados del mundo, con el fin de mejorar la competitividad y generar más y mejor empleo local. “Hay muchísimo interés por Argentina. Tenemos recursos y capital humano, ahora le sumamos reglas claras y vocación para crecer. La Agencia será la herramienta para identificar las mejores inversiones que se conviertan en empleo y desarrollo para los argentinos”, explicó el titular de Producción, Francisco Cabrera. (Télam)

Ampliaron los plazos de las DJVE

El Ministerio de Agroindustria nacional, junto con la cartera de Hacienda y Finanzas Públicas, ampliaron los plazos entre 45 y 90 días para la presentación de las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE) de trigo pan y trigo baja calidad. (Télam)

Lagarde fue reelegida en el FMI

La actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, mantendrá su mandato por cinco años más después de que no se presentaran rivales en el proceso de selección. “El período para presentar candidaturas para la posición de próximo director gerente se cerró (el miércoles). Un candidato, la actual directora gerente Christine Lagarde, ha sido nominado”, afirmó Aleksei Mozhin, titular del Directorio Ejecutivo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios