Un viejo rencor entre familias provocó una balacera en Villa Luján

Un viejo rencor entre familias provocó una balacera en Villa Luján

12 Febrero 2016
La paz en Villa Luján se cortó minutos después de las 18. En ese momento, se cerraron puertas y ventanas en las inmediaciones de la esquina de las calles Viamonte y Mendoza. Lo que aterrorizó a los vecinos fue un enfrentamiento armado. Según fuentes policiales, los autores fueron integrantes de dos familias que mantendrían un viejo pleito entre ellas.

Inmediatamente, un llamado dio aviso al servicio del 911. Cuando los policías llegaron a la esquina, las personas que protagonizaron el tiroteo ya se habían escapado. Por este motivo, no hubo detenidos por el hecho.

Afortunadamente, tampoco hubo heridos. Las primeras informaciones daban cuenta de una mujer que fue asistida por heridas leves, provocadas cuando una bala le rozó el cuerpo.

Por otro lado, una niña recibió golpes a causa de los perdigones que volaron tras los disparos. Los investigadores creen que en este enfrentamiento se utilizaron “tumberas”, o armas caseras que suelen fabricar los mismos delincuentes con dos caños cortos.

La balacera se dio en una esquina que se encuentra a apenas 400 metros de la comisaría 6°.

Los vecinos aseguraron que este tipo de situaciones no son nuevas en la zona y que siempre son los mismos protagonistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios