“Pigu” Romero no logró regularidad

“Pigu” Romero no logró regularidad

El tucumano tuvo más malas que buenas en el PGA de California.

VAIVENES. Andrés Romero no pudo encontrar equilibrio y hoy necesita mejorar. reuters VAIVENES. Andrés Romero no pudo encontrar equilibrio y hoy necesita mejorar. reuters
12 Febrero 2016
Jugando en el Monterey Península Country Club, no resultó satisfactoria la incursión de Andrés Romero en la primera ronda del AT&T Pebble Beach, torneo del PGA Tour que se disputa en California. Culminó el día un golpe sobre el par de la cancha, y mucho deberá mejorar hoy si pretende superar el corte.

En una ida a puro par, recién en el hoyo 9 pudo “Pigu” acertar un birdie, lo que abrió buenas perspectivas para la vuelta.

Sin embargo, una seguidilla de bogeys (hoyos 12, 13 y 14) lo hicieron retroceder bruscamente en el clasificador, aunque un nuevo birdie en el 16 le permitió frenar la caída. El final, fue el estilo “Pigu”: bogey en el 17, birdie en el 18.

Mejor le fue al bahiense Miguel Ángel Carballo, que terminó la jornada con dos golpes bajo el par de la cancha.

A las 13 de hoy, Romero saldrá a disputar la segunda ronda de la competencia, en compañía del estadounidense Robert Garrigus.

El torneo, que reparte U$S7 millones, se disputa en tres canchas (las otras son Pebble Beach Golf Links y Spyglass Hill Golf Course), tendrá al final de la segunda jornada su corte clasificatoria.

• Mañana continuará en el campo Alpa Sumaj el “Circuito Febrero” de aficionados. Se juega por el sistema medal play a 18 hoyos, con salidas de 8 a 15. Es para categorías mixtas Hasta 12 y 13-36. Inscripciones se reciben en el teléfono 4251038.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios