Tejerizo: “ser capitán es una gran responsabilidad”

Tejerizo: “ser capitán es una gran responsabilidad”

El tucumano conducirá al equipo argentino durante el partido ante Chile, mañana en San Juan.

HONOR. Tejerizo será capitán por primera vez en su carrera. prensa uar HONOR. Tejerizo será capitán por primera vez en su carrera. prensa uar
12 Febrero 2016
Luego de un 2015 agridulce, Roberto Tejerizo se propuso encarar la temporada 2016 como si de un scrum se tratase. Y en la previa de lo que será su segundo partido oficial del año, el pilar de Lawn Tennis fue designado capitán de Argentina XV para el enfrentamiento de mañana a las 18.10 ante Chile, en San Juan. “Me puso muy contento que los entrenadores confiaran en mí. Ser capitán es una gran responsabilidad, y más tratándose de un seleccionado, así que espero estar a la altura”, expresó “Teje” tras arribar ayer a la provincia cuyana.

Es la primera vez que el tucumano llevará la cinta de un equipo. “Siempre digo que tengo que sumar desde donde me toque. Por suerte, estoy en el sistema de nuevo, entrenando con Jaguares y ahora con Argentina XV. Espero hacerlo de la mejor manera”, confía Tejerizo.

Esta noche se abrirá la fecha del Americas Rugby Championship con el choque entre Brasil y Uruguay, a las 19, por ESPN 3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios