Pérez y Heredia: pocas diferencias en la balanza

Pérez y Heredia: pocas diferencias en la balanza

DEDICADO. Los entrenamientos de Pérez son intensos para cada combate. prensa Sergio Alarcón DEDICADO. Los entrenamientos de Pérez son intensos para cada combate. prensa Sergio Alarcón
12 Febrero 2016
La diferencia que sacó Diego Rafael Heredia en la balanza fue de apenas 100 gramos con respecto a Franco Gabriel Pérez. Heredia registró 63,900 kilos, mientras que Pérez 63,800. Pero Pérez tiene un “arma” que puede servirle para hacer la diferencia: será local en el Club Sportivo San Pablo. La expectativa en esa localidad es alta porque el boxeador peleará por primera vez en su condición de profesional (tiene dos peleas) ante su gente. El combate está pactado a cuatro rounds, en la categoría superligero y será la estelar de la velada que comenzará a las 21.

Los combates amateurs serán: Fiama Albornoz-Cintia Beltrán, Facundo Kramer-Carlos Vega y Juan Bravo-Miguel López. También habrá peleas de exhibición, entre las que se destacan las que sostendrán Alexander Moreno-Ezequiel Casalicchio y Carlos Ibarra-Mariano Aguirre.

El festival estará fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, para la Federación Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios