Fútbol al día
12 Febrero 2016
La Copa Libertadores llega a Banda del Río Salí

El trofeo de la Copa Libertadores ganado por River en su edición 2015 arribará hoy a Banda del Río Salí y será exhibido a partir de las 10 hasta las 18 en la plaza Belgrano (San Martín al 400, frente a la municipalidad). Los fanáticos podrán retratarse junto a la Copa y visitar un museo de camisetas del “millonario” que se montará allí mismo. La entrada es un alimento no perecedero.

San Antonio recibe la visita de Central Norte

Para las 17 está anunciado el inicio del cotejo que sostendrán San Antonio de Ranchillos y Central Norte, por la cuarta fecha de la zona 30 del Federal C. El partido, que será controlado por Diego Rodríguez Fernández, se jugará en el estadio “José María Paz” de Banda del Río Salí.

Huracán volvió al país después del vuelco

En la mañana de ayer llegó a Buenos Aires el grueso del plantel del Huracán en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano. El miércoles, el plantel del “globo” estuvo en peligro en Venezuela por el vuelco del colectivo que lo trasladaba luego del partido de la Copa Libertadores ante Caracas. El delantero Diego Mendoza contó ayer que pensó que “no iba a seguir viviendo. Fue un golpe fuerte y empezamos a caer para atrás”. El ex delantero de Estudiantes de La Plata permanece en Venezuela, junto a Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella, además de un grupo de dirigentes que se quedó para acompañarlos. Aún no se sabe cuándo volverán al país.

España: Sevilla, a la final de la Copa del Rey

El mediocampista Éver Banega convirtió uno de los dos goles con los que Sevilla igualó 2-2 ante Celta de Vigo, de visitante, y se clasificó a la final de la Copa del Rey de España, ya que en el partido de ida goleó por 4-0. Los sevillanos definirán con Barcelona, el 22 de mayo, probablemente en Madrid. Los catalanes se deshicieron de Valencia en la otra semifinal.

Italia: Lazio goleó y hoy juega Roma

La Lazio, con Lucas Biglia de titular, goleó 5-2 al Hellas Verona y lo hundió más en la tabla de posiciones, en el partido que abrió la fecha 25 de la Liga italiana. Hoy jugarán Carpi-Roma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios