Manzur gestionó fondos para productores ante el Banco Nación

Manzur gestionó fondos para productores ante el Banco Nación

12 Febrero 2016

El gobernador Juan Manzur se reunió ayer en Buenos Aires con el vicepresidente del Banco Nación, Enrique Szewach, quien estuvo en representación de Carlos Melconián, presidente de la entidad financiera. El objetivo del encuentro fue gestionar asistencia financiera para el sector productivo de la provincia, especialmente para el arándano, la frutilla y el limón. El mandatario tucumano destacó que el marco de la reunión fue “muy cordial” y que se logró avanzar en “las gestiones para la asistencia financiera que favorecerá a las economías locales de la provincia y de la región”. Por su parte, el vicepresidente del Banco Nación también destacó la importancia del encuentro. “Este tipo de reuniones refuerzan nuestro compromiso como banco federal, intentando tener presencia en todo el país y en permanente apoyo de las economías regionales”, resaltó Szewach.

Critican la falta de obras para prevenir inundaciones

“Con sólo recorrer los canales hidráulicos Sud y Norte que bordean la capital o los puentes sobre los ríos del sur de la provincia se llega a la dura conclusión de que a pesar de haber destinados millonarias sumas de dinero a la infraestructura hidráulica para prevenir las inundaciones en la última década, casi nada de ello se tradujo en obras efectivas”, reflexionó Federico Masso (Libres del Sur).

Portazo radical al intendente Alfaro

En los pasillos de la Municipalidad aún se comenta el primer desaire que sufrió el intendente peronista Germán Alfaro de parte de un dirigente radical. El ex legislador Jorge Atilio Mendía, a quien el jefe municipal había designado al frente de la Unidad del Bicentenario, abandonó el cargo durante el receso disgutado por el perfil que la Intendencia pretende dar a las celebraciones por los 200 años de la Independencia, según trascendió.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios