Desperdicios en el barrio belgrano de Alderetes

Desperdicios en el barrio belgrano de Alderetes

“Es un asco salir y ver en las calles la basura amontonada y un peligro para todos por los bichos”, cuenta una vecina.

12 Febrero 2016

Los vecinos decidieron que ya era hora denunciar que en la calle Independencia en el barrio Belgrano en Aldereteres hace una semana que no pasan los recolectores de basura. “Es un asco salir y ver en las calles la basura amontonada y un peligro para todos por los bichos”, cuenta una vecina. Según muestran las imágenes, los canteros están abarrotados de bolsas de inmundicias lo que llevó a tirar las bolsas restantes en el piso, haciéndose imposible vivir por el olor nauseabundo.

UNA ALCANTARILLA SIN TAPA SE TRANSFORMÓ EN UNA TRAMPA MORTAL

Un lector mandó por Whatsapp un mensaje de alerta. Denunció que en la esquina de Paraguay y Av. Juan B. Justo hace seis meses que hay una alcantarilla destapada en plena calle. “Esto es un peligro. Circulan colectivos, autos, motos bicicletas”. Ahora le están reclamando a las autoridades que hagan algo con urgencia para evitar que ocurra alguna tragedia.

Vecinos de Ciudadela denuncian un basural

Un lector que vive en la calle Próspero Mena al 200 en el barrio Ciudadela denuncia que hace una semana que el recolector de la basura no pasa por su barrio. “Nosotros pagamos nuestros impuestos al día y tenemos que soportar vivir en estado calamitoso”, dice. Los cestos de basura en la calle están totalmente abarrotados y no queda opción que tirar las bolsas con desperdicios en la vía pública.

Publicidad


La plazoleta Dorrego se transformó en un basural a cielo abierto

Vecinos del Pje. Belisario Lopez al 1000 en Villa Amalia se sienten olvidados por el gobierno y reclaman el desmalezamiento y limpieza urgente de la plazoleta Dorrego, ya que se está convirtiendo en un basural a cielo abierto. “Hemos encontrado víboras, ratas, y otros animales peligrosos. Es un espacio público donde circulan niños y familias. Además, por la noche la calle se hace intransitable”, denunció un lector.

PIDEN CON URGENCIA ERRADICAR EL BASURAL DEL BARRIO 20 DE JUNiO

Publicidad

Un lector que vive en la manzada D del barrio 20 de junio, al sur de la ciudad pidió que se erradique un basural allí. “Solicitamos que alguna autoridad de la Municipalidad de esta capital tome carta en este asunto en especial, porque no se puede vivir asi en estas condiciones. Los olores nauseabundos hacen imposible vivir acá. También hay roedores y agua estancada donde proliferan mosquitos de todas las especies”, denunció. Como muestran las fotos hay electrodomésticos sin uso, tachos, botellas plásticas y de vidrio,.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios