Un muerto y un policía herido en un intento de robo

Un muerto y un policía herido en un intento de robo

Ocurrió esta tarde en avenida Adolfo de la Vega al 400. El agente se encuentra grave en el hospital Padilla mientras que uno de los delincuentes falleció.

HERIDO DE BALA. Avenida Adolfo de la Vega 400. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS. HERIDO DE BALA. Avenida Adolfo de la Vega 400. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS.
11 Febrero 2016
Luego de evitar un robo en un negocio ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 400, un agente de la Policía, identificado como Gonzalo Ávila, fue herido de bala por dos delincuentes durante un tiroteo. El agente fue llevado de urgencia al hospital Padilla, donde se encuentra en grave estado. 

Según fuentes policiales, los delincuentes circulaban en una moto Yamaha azul con patente de concesionaria y se habrían dado a la fuga tras disparar contra Ávila. Sin embargo, minutos más tarde, uno de los dos ladrones que disparó contra el agente habría dejado a su cómplice herido de gravedad en la guardia del Padilla donde murió. Según informó la Policía se trata de Alejandro Víctor Godoy. En tanto el otro, huyó.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios