Candelaria Tinelli tiene un nuevo tatuaje en su cuerpo

Candelaria Tinelli tiene un nuevo tatuaje en su cuerpo

La hija de Marcelo mostró en Instagram un nuevo diseño en su pierna derecha.

NUEVO TATUAJE. Candelaria Tinelli.FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR NUEVO TATUAJE. Candelaria Tinelli.FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
11 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Candelaria Tinelli se dibujó nuevamente con tinta permanente. El tatuaje, una serpiente enroscada en unas rosas, está sobre su pierna derecha y sus fans, sorprendidos, le pidieron que dejara de escracharse, según Infobe.com.

"La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!", escribió Julian Louis en la red social para subir fotos y videos. Acto seguido, la también diseñadora de ropa le contestó: "Gracias a vos! Un éxito".

El joven artista es un conocido tatuador del ambiente local que hace no mucho abrió su propio estudio en Palermo y se destaca por hacer verdaderas obras de arte en la piel de sus clientes. El diseño de Cande es una serpientes enroscada en unas rosas.

Claramente la bella morocha no escuchó el pedido de su papá, Marcelo Tinelli,  quien pese a ser fan de los tatuajes le pidió que no se hiciera más, y sigue con su fiebre de tapar la piel.

Una foto publicada por Julian Louis (@julianlouistattoo) el



Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios