Balearon a un taxista que llevaba a una pasajera con un bebé

Balearon a un taxista que llevaba a una pasajera con un bebé

Ocurrió anoche en Miguel Lillo y Alsina luego de un intento de robo. El proyectil impactó en el pómulo izquierdo del chofer, que fue asistido en el hospital Padilla.

VÍCTIMA. Héctor Pablo Díaz le cuenta a LA GACETA lo sucedido. FOTO DE ANTONIO FERRONI VÍCTIMA. Héctor Pablo Díaz le cuenta a LA GACETA lo sucedido. FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Febrero 2016
Un taxista recibió anoche un disparo en el pómulo izquierdo luego de un intento de robo sobre calles Miguel Lillo y Alsina. El chofer, identificado como Héctor Pablo Díaz, de 43 años, llevaba a una mujer con un bebé en su vehículo, un Fiat Palio, cuando a las 23.50 sintió un fuerte ruido en su parabrisas. Según manifestó la víctima, tras romperse los cristales del vehículo, rápidamente se alejó del lugar, dejó a la pasajera y, herido, se acercó hasta un patrullero. 

Los efectivos trasladaron a Díaz hasta el hospital Padilla, donde los médicos le dijeron que tenía una bala cerca de la nuca y que el proyectil le había ingresado por el pómulo izquierdo. Por la inflamación que tiene en su cara, los doctores decidieron aguardar hasta el lunes para poder operarlo y sacarle el proyectil.

Según contó el propio Díaz, cuando pasó con su taxi por el lugar donde ocurrió el hecho había un grupo de personas que, para que detenga el auto, le dispararon contra su vehículo. No hay detenidos. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios