Video: San Lorenzo, una pasión que el Papa Francisco no negocia

Video: San Lorenzo, una pasión que el Papa Francisco no negocia

El Sumo Pontífice charló con un hincha de Boca antes de la Supercopa Argentina y no sólo no lo bendijo sino que también cargó contra River.

ARCHIVO ARCHIVO
11 Febrero 2016

VATICANO.- Otra vez el Papa Francisco protagonizando un video que se hace viral en la web. Sucedió ayer, en la previa en Argentina al gran choque entre Boca y San Lorenzo, por la Supercopa.

Un hincha "Xeneize" se acercó al Sumo Pontífice en la Plaza San Pedro, y anoticiándolo de tal duelo, le pidió la bendición para el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Sin embargo, lejos de cumplir tal pedido, el Papa retrucó aún con cariño: "bendigo a todos los 'Cuervos' de corazón".

Publicidad

Las risas de Francisco acompañaron las de joven que a pesar de no obtener lo que quería igualmente siguió la charla. El Papa le preguntó sobre la final y luego apuntó sus crítcas contra River, haciéndose más amigo de los "Xeneizes". "Con los 'Bosteros' nos llevamos no tan mal, peor con las 'Gallinas'".

De esta manera, el Papa futbolero fanático del "Ciclón" (que finalmente ganó el partido 4-0), dejó en claro que la pasión por San Lorenzo no se negocia.

Publicidad

Comentarios