Cinco regalos fáciles, económicos y creativos para San Valentín

Cinco regalos fáciles, económicos y creativos para San Valentín

¿Querés quedar muy bien con tu pareja? Seguí estos consejos para gastar poco y hacerle algo súper original.

Cinco regalos fáciles, económicos y creativos para San Valentín
11 Febrero 2016

1- Caja de los cinco sentidos

Es fácil y muy personalizada. Si tenés una caja de zapatos o de algún objeto que hayas comprado podés forrarla con cualquier papel o fotos de tu pareja y colocar adentro cinco cosas que representen cada sentido y tengan que ver con los gustos preferidos de tu acompañante.

Por ejemplo: su chocolate preferido en representación del gusto; un CD grabado con una canción que les guste a los dos; una foto de un paisaje que hayan compartido o que quieran conocer juntos para la vista; un objeto que tenga tu perfume para el olfato y para el tacto o un mini peluche o algo suave que pueda gustarle.




2- Su bebida favorita

Cualquier bebida en envase pequeño es ideal para decorar e individualizar.

Por ejemplo: si son dos cervezas chicas, un fernet, un champagne chico o un vino que le guste, alrededor de la etiqueta podés colocarle una foto de los dos o colgarle una etiqueta con alguna frase de amor.

Publicidad



3- Desayuno de amor


Si vivís con tu pareja y tenés la posibilidad de levantarte a la mañana y ser la primera persona que vea, entonces esta idea es para vos, aunque si no es así, sirve mucho para que te recuerde apenas abra los ojos.

Armale un desayuno con lo que más le guste. La idea es que, lo que sobresalga -además de haber elegido su mermelada preferida- sea una taza lisa grabada con alguna frase inventada por vos, para que siempre comience el día con una sonrisa.



4- Collage de recuerdos

Hay muchas maneras de hacerlo: en forma de libro, poniendo una foto por página, en representación de cada momento lindo que hayan vivido hasta el momento. Otra idea es tomar un marco de un portaretrato, colocar tres cordones y enganchar las fotitos colgadas con clips de distintos colores.

Publicidad



5- Un lugar inesperado

No hace falta una gran cena preparada. Podés sorprender a tu pareja llevándola al lugar en el que se conocieron y simplemente regalarle una nota acompañada de algún chocolate o dulce que le guste. En la nota podrías poner las primeras palabras que cruzaron o un mensaje que quieras hacerle saber y que pueda emocionar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios