Con caretas de conejo, asaltaron y golpearon a un comerciante

Con caretas de conejo, asaltaron y golpearon a un comerciante

Delincuentes se llevaron $ 500.000 de la recaudación de un kiosco, en Santiago del Estero.

IMAGEN TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR IMAGEN TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
11 Febrero 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un comerciante fue golpeado y maniatado esta madrugada en el interior de su vivienda en Santiago del Estero por dos asaltantes, que actuaron cubriéndose el rostro con máscaras de conejo y se llevaron medio millón de pesos de la recaudación de su kiosco.
   
El violento asalto se produjo a las 2.30 en una casa ubicada en la calle Entre Ríos al 300 donde descansaba su dueño, Valentín González, propietario de un maxiquiosco, centro de cobro de servicios y agencia de tómbola, en la calle 24 de Septiembre, del microcentro santiagueño.
   
Fuentes policiales informaron que el comerciante denunció que dos personas con pasamontañas y caretas le apuntaron con armas de fuego, lo golpearon y bajo amenazas se vio obligado a entregar las llaves de su negocio y de su camioneta Citröen Berlingo.

El hombre quedó maniatado mientras que los delincuentes se dirigieron hacia el local comercial donde se apoderaron de la caja registradora y de una caja fuerte, en cuyo interior había casi medio millón de pesos de recaudación, según denunció el asaltado.
   
González se comunicó con la policía de madrugada y hacia las  4 los efectivos localizaron el vehículo en el pasaje Bustos Fierro al 500, a pocas cuadras de donde reside su propietario.
   
Los investigadores consideran que los ladrones conocían los movimientos de la víctima y de su negocio, así como no descartan que haya habido un entregador pues los ladrones tenían tonada santiagueña, según las fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios