Caos en el microcentro por una protesta en la plaza Independencia

Caos en el microcentro por una protesta en la plaza Independencia

Trabajadores cesanteados de Bella Vista cortan el tránsito en 25 de Mayo y San Martín.

CORTE DE CALLE. Los manifestantes piden ser recibidos por el ministro del Interior. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA BRINGAS VÍA MÓVIL CORTE DE CALLE. Los manifestantes piden ser recibidos por el ministro del Interior. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA BRINGAS VÍA MÓVIL
11 Febrero 2016
Un grupo de trabajadores cesanteados de la Municipalidad de Bella Vista protesta en la plaza Independencia y corta el tránsito vehicular en 25 de Mayo y San Martín. El tránsito en la zona se tornó lento, por lo que se recomienda a los automovilistas no ingresar al microcentro.

Norma Santucho, una de las manifestantes, aseguró que están desocupados desde diciembre. "De un día para el otro sacaron nuestras tarjetas de trabajo; dependemos de esta plata para mantener a nuestros hijos", dijo. Afirmó que son 37 familias las que están protestando pero que son muchas más las que se quedaron sin empleo.

Los manifestantes indicaron que continuarán con la protestan hasta ser recibidos por el ministro del Interior, Miguel Acevedo. "Nos quedaremos en la plaza hasta que nos atiendan", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios