Video: un nene de ISIS detonó un auto con cuatro espías

Video: un nene de ISIS detonó un auto con cuatro espías

El pequeño tiene cuatro años y fue llevado por su madre a Siria para unirse a Estado Islámico.

BRAZO EL ALTO. El nene celebra la destrucción del vehículo al grito de Alá es el más grande. CAPTURA DE VIDEO BRAZO EL ALTO. El nene celebra la destrucción del vehículo al grito de "Alá es el más grande". CAPTURA DE VIDEO
11 Febrero 2016
RAQQA, Siria.- El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) publicó en las últimas horas un video escalofriante en el que un niño de cuatro años hace explotar un vehículo con cuatro prisioneros acusados de espionaje en la ciudad siria de Raqqa.

En las imágenes se observa la pequeño apretando el botón de un control remoto en compañía de un combatiente yihadista. Al ver volar el auto blanco por los aires, el niño levanta su mano en señal de celebración al grito de "Allahu Akbar" (Alá es el más grande), según consignó el "Daily Mail".

El pequeño se llama Isa Dare y nació en Reino Unido, pero fue llevado a Siria por su madre para que formara parte del grupo terrorista. Es la segunda vez que aparece en uno de los videos difundido por el ISIS. En la primera aparición, el niño advirtió: "vamos a matar a los no creyentes".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios