Chocó un transporte escolar con un camión y murieron seis chicos

Chocó un transporte escolar con un camión y murieron seis chicos

Ocurrió en el departamento francés de Charente-Maritime. El impacto fue frontal.

TRAGEDIA. Así quedó el ómnibus en el que viajaban las víctimas. FOTO TOMADA DE TÉLAM.COM.AR TRAGEDIA. Así quedó el ómnibus en el que viajaban las víctimas. FOTO TOMADA DE TÉLAM.COM.AR
11 Febrero 2016
PARÍS, Francia.- Seis adolescentes murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas leves al chocar un transporte escolar y un camión en el departamento de Charente-Maritime, en el oeste de Francia, informaron las autoridades y los medios locales. Otros ocho alumnos salieron indemnes de la colisión frontal, que se produjo hacia las 07.15 hora local.

Las autoridades locales activaron el dispositivo de crisis en caso de víctimas numerosas y está previsto que se desplacen esta mañana hasta la zona las ministras de Ecología, Ségolène Royal, y de Educación, Najat Vallaud-Belkacem, para seguir de cerca lo sucedido, consigna la agencia EFE, según reprodujo Télam.

Este accidente escolar se produce un día después de otro que en Doubs, en el oeste del país, y también a primera hora de la mañana, causara la muerte de dos menores y heridas a otros siete adolescentes.

Temas Francia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios