Angelici no dudó en respaldar al DT

Angelici no dudó en respaldar al DT

TODO IGUAL. Angelici no prevé cambios en la dirección técnica de Boca. dyn TODO IGUAL. Angelici no prevé cambios en la dirección técnica de Boca. dyn
11 Febrero 2016
CÓRDOBA- El presidente de Boca, Daniel Angelici, enfatizó ayer antes del partido su respaldo al entrenador Rodolfo Arruabarrena al sostener que “se merece la confianza de todos los hinchas” más allá de que el equipo tuvo un mal comienzo de año.

“El fútbol se vive con tanta locura que se pone en duda a un técnico que hace menos de dos meses es campeón del torneo y de la Copa Argentina, y por un partido. Recién empezamos y viene de ser el último campeón”, dijo Angelici.

En una entrevista con el canal TyC Sports, Angelici remarcó que “un partido no puede decidir la continuidad de un técnico. El vasco se merece la confianza de todos los hinchas de Boca”.

Angelici tiene claro que ante la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en Palermo de Italia, su nombre sonará con fuerza si los resultados no acompañan a Arruabarrena.

“Tengo gran respeto y cariño por los ‘mellizos’ y seguramente van a tener la posibilidad de dirigir a Boca, pero hoy el Vasco se ha ganado esta chance”, señaló Angelici.

Barros Schelotto decidió dejar de ser el técnico de Palermo a poco más de un mes de haber asumido, ya que los autoridades del Calcio no le permitían ingresar a la cancha. Esto es porque el “mellizo” tiene tres años y medio de experiencia como entrenador, y en Italia exigen cinco. “No tenía sentido seguir trabajando de esta forma. Agradezco el interés, pero prefiero no seguir”, aseguró (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios