“Delbo” cayó y Tsonga cumplió con la lógica

“Delbo” cayó y Tsonga cumplió con la lógica

 reuters reuters
11 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El primer cuarto finalista del Argentina Open fue Nicolás Almagro al vencer a Federico Delbonis. Almagro remontó una desventaja de 4-1 en el tercer set y terminó imponiéndose por 6-3, 4-6 y 6-4.

Almagro, que por primera vez encadena dos victorias seguidas en el año, enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga -foto-, noveno del ranking y una de las principales atracciones del torneo, que no le dio chance al correntino Leonardo Mayer y lo eliminó por 6-1 y 6-2. En tanto, el primer resultado sorpresivo llegó con la derrota del estadounidense John Isner. El cuarto favorito a ganar el torneo y número 12 del mundo, cayó ante el serbio Dusan Lajovic, 79 en la clasificación, por 7-6 (12-10), 4-6 y 7-6 (8-6). Isner sirvió de manera increíble con saques de 232 kilómetros por hora, pero que no le alcanzaron, ya que no estuvo preciso en la devolución y Lajovic lo pasó una y otra vez por la red. Lajovic enfrentará al austríaco Dominic Thiem que venció al portugués Gastao Elías por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-3.

Mal estreno

En el dobles Guillermo Durán y Leonardo Mayer cayeron en primera ronda ante Facundo Argüello y Facundo Bagnis por 4-6, 6-4 y 10-3. Durán llegaba a Buenos Aires estrenando su primer título ATP que ganó en Quito y su mejor puesto en el ranking, 55. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios