“En un torneo tan corto, las ausencias se notan”

“En un torneo tan corto, las ausencias se notan”

 la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
11 Febrero 2016
Una de las cosas que más rescataba Juan Manuel Azconzábal (foto) hasta la semana pasada era haber terminado la pretemporada sin lesionados. Hoy, en cambio, reza para que se corte la malaria, porque con dos bajas tan importantes como las de Emanuel Molina y Cristian Lucchetti ya es más que suficiente. Más cuando el domingo es Boca al que debe visitar.

“Este es un plantel corto y por eso las ausencias siempre las vamos a lamentar. Es un torneo tan corto, se notan mucho. Sin embargo, en el día a día, intentamos que todos los jugadores realicen la misma clase de entrenamiento, a fin de que las ausencias se disimulen lo mejor posible”, comentó el técnico.

Si bien a Atlético lo asiste el derecho de incorporar un nuevo jugador dado el extenso período de recuperación de Molina, el “Vasco” ratificó la idea de que no se fichará por fichar. “Estamos evaluando esa posibilidad. Para hacerlo, tiene que tratarse de alguien que calce perfectamente con lo que pretendemos para el juego del equipo”, aclaró.

Por otra parte, ayer se confirmó que Federico Beligoy será el árbitro del duelo contra el “xeneize”, el domingo a las 19.15, mientras que Fernando Espinoza fue designado para dirigir el duelo de la fecha 3, contra Unión, el jueves 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios