Va llegando gente al baile

Va llegando gente al baile

Los Ortega y Bestani ya pisaron el “Mouras”; Rodríguez y Mohamed lo harán hoy

JUNTOS. Juan Ortega, Maximiliano Bestani y Pablo Ortega, al final de la jornada. prensa equipo ortega JUNTOS. Juan Ortega, Maximiliano Bestani y Pablo Ortega, al final de la jornada. prensa equipo ortega
11 Febrero 2016
Dos tucumanos en pista, uno como espectador y dos en viaje. El miércoles previo a la presentación del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata tuvo a Juan Ortega y a Maximiliano Bestani efectuando pruebas con sus Renault Clio de la Clase 2 preparados por el GR Competición. En cambio, Pablo Ortega estuvo “empapándose” de la previa, dado que su Fiat Palio recibió trabajos de último momento. En tanto, Matías Rodríguez llegó en la tarde-noche a Buenos Aires y recién hoy hará pie en el trazado platense. Finalmente, Lucas Mohamed arribó anoche al punto de competencia del fin de semana, junto con su equipo.

“Me fue muy bien, quedé muy conforme con el auto nuevo. Noté que tiene un mejor rendimiento que el anterior, lo cual me abre mucha expectativa” dijo “Maxi”, que quedó a 1” del más veloz día, Alfonso Domenech.

Juan Ortega hizo los primeros kilómetros con el auto que manejó Pablo hasta el año pasado. “Di 25 vueltas, me adapté a todo. Mi intención es aprender lo más posible en poco tiempo, así que voy a seguir probando hoy”, contó.

Sin actividad

“Pabloso” estuvo inactivo porque el auto del FP Racing recibió ajustes en el taller y se prefirió pasar para hoy su ensayo. “La idea es conocerlo de a poco, acostumbrarme a su manejo, ver qué transmite. Esto es como una cita a ciegas, porque al coche no lo vi terminado y todavía no lo manejé”, señaló.

Ortega, que lucirá el N°7 en los laterales del Fiat, dijo sentirse tranquilo, aunque ansioso ante lo por venir. “El plan es hacer una temporada al máximo nivel, peleando fuerte desde el principio por los primeros lugares. Hay que salir a pelear con varios rivales de calidad, así que tendré que echar mano a la experiencia para superar esa prueba. Pienso que esta será una temporada más dura que la de 2015”, comentó.

Matías viajó en auto con su hermano Martín, que no correrá en esta oportunidad. Anoche se quedaron en Buenos Aires y fueron a ver el partido que Racing jugó con Puebla por la fase previa de la Copa Libertadores. “Por una cuestión presupuestaria sólo programé entrenamientos durante el jueves. Del auto sólo conozco lo que vi en el taller de Mar del Plata donde lo armaron. Estará pintado de negro y tendrá líneas verdes, amarillas y naranjas. Mi compañero de equipo, Amadis Farina sí pudo entrenar y, por lo que sé, quedó conforme”, aseguró el piloto de Lastenia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios